13 años de actriz y

contando...

Comencé mi carrera de actuación a los

9 años

Con mi primer protagónico en la teleserie “Papi Ricky” en el año 2007 para Canal 13 junto a grandes actores como Jorge Zabaleta, Maria Elena Swett y Tamara Acosta el cual gane mi primer premio de votación popular “Copihue de Oro” en la categoría de Mejor actriz Chilena de ese año. Luego de esto nunca mas pare hasta el día de hoy realizando distintas producciones para canales de tv de Chile convirtiéndose en mi mayor hobbie.

Mi primera serie fue a mis 11 años en la destacada ficción de “Los 80” y así continue con la teleserie “Cuenta Conmigo”y “Feroz” ambas para Canal 13 en los años 2009 y 2010.

Luego en el año 2013 migre a un nuevo canal “TVN” para realizar mi primera producción llamada “Dos por uno” protagonizada por Diego Muñoz y así continuar con “El Camionero” y entre medio grabar mi primera Pelicula “Prueba de actitud” estrenada a fines del año 2016 que protagonice con el personaje de “Jeshu” junto a Denise Rosenthal y Constanza Piccoli.

En el 2017 continue en TVN para protagonizar un nuevo personaje llamado “Florencia” para la teleserie “Wena Profe” junto Marcelo Alonso y Mane Swett.

Luego de esta ultima producción volví nuevamente a Canal 13 para personificar a “Valentina” en la “Reina de Franklin” que se emitió hasta el año 2019.

Si quieres ver mas de mi carrera de actuación te invito a ver mi

Reel