BelenSotoFrase3

Mi primer libro
publicado en el 2019

Aqui te dejo la

reseña!

A los quince años, Belén Soto quedó deslumbrada por un hombre que la doblaba en edad y que trabajaba en el rubro televisivo. Rápidamente comenzaron una relación amorosa que debía mantenerse en secreto y ceñirse a un montón de normas. Entre ellas: «desde ahora no puedes compartir con ningún grupo de amigos en el que haya hombres», «no puedes usar ropa provocativa», «no puedes aceptar ofertas de trabajo sin que pasen por mí», «no puedes hablar de esta relación con absolutamente nadie».

Fue un tiempo macabro. Belén estaba enamorada y, a la vez, deprimida. Siendo apenas una adolescente, comenzó a sentir inseguridad por su cuerpo, engordó, hizo dietas inhumanas, se sometió a una cirugía, perdió amistades y su amor propio, entre muchas otras cosas. Hoy, a sus 22 años, mira el pasado con amor y ha decidido contar su experiencia para que quienes estén pasando por lo mismo se sientan acompañadas y puedan salir de relaciones tóxicas. Créete el cuento. Nadie lo hará por ti es un relato doloroso y a la vez inspirador.

BelenSotoFrase4

Se lee como una novela que entrelaza a la perfección drama, humor, tips de autocuidado e invaluables consejos que impactarán a un público mucho más amplio que sus seguidores.

Puntos de

venta

Haz click en los logos para ir al sitio de la compra

BelenSotoFrase